San Andrés

04 Días / 03 Noches

PRECIO

$225.300 p/p

Fecha de Viaje

Viaja entre el 15 de enero al 15 de noviembre 2022

SAN ANDRÉS A LA CARTA

Desde USD 269 por persona en Hab. Doble

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

  • Traslados aeropuerto – Hotel – aeropuerto en servicio regular especial
  • 3 de alojamiento desayuno diario.
  • Vuelta a la isla panorámico
  • Excursión a Johnny Kay, Manglares y Haynes Kay (Acuario)
  • Seguro de Asistencia en viajes ASSIST CARD, cobertura US$ 60.000.
  • Impuestos hoteleros.

 

  • TM

ITINERARIO

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN – SAN ANRES      

Llegada a la isla del mar de los 7 colores, recepción por uno de nuestros representantes y traslado en taxis de servicio público de la isla desde el aeropuerto Gustavo Rojas al hotel elegido. Alojamiento.

 

DÍA 2 SAN ANDRÉS (Vuelta a la Isla)

Desayuno. En este recorrido se puede apreciar los colores del mar: azules, verdes, lilas, la vegetación y un hermoso cielo azul. La visita iniciará en el punto de encuentro indicado, desde allí, nos desplazaremos hacia la Cueva de Morgan, en donde se hará una parada de aproximadamente 20 minutos, tiempo para que si así lo desea, adquirir el ingreso a la Cueva y conocer sobre la leyenda del bucanero inglés Henry Morgan que según cuenta la historia escondió algunos de los tesoros que les robaba a los galeones españoles en este lugar. Se continuará el recorrido hacia el Hoyo Soplador, ubicado en la punta sur de la Isla, terminando el recorrido pasaremos por las hermosas playas de San Luis, éste lugar tiene un espectacular contraste entre las coloridas casas que conservan la arquitectura antillana, el verde de la vegetación, el blanco de la arena, y el infinito y profundo azul del mar. Regreso al punto de encuentro, resto del día libre y alojamiento.

**La vuelta a la isla es un servicio panorámico, no incluye traslados hotel- punto de encuentro – hotel ni entradas a lugares de interés. Para el tour vuelta a la isla privado si se incluye el encuentro en el hotel donde estén alojados los pasajeros y el retorno al hotel.

 

DÍA 3 SAN ANDRÉS (Excursión a Johnny Kay, Manglares y Haynes Kay (Acuario))

Desayuno. Los pasajeros deben llegar a las 09:00 horas al Muelle Casa de la Cultura donde adquiere su boleto de entrada hacia Jhonny cay, allí tomaran la lancha con destino al Islote de Jhonny cay para disfrutar de la playa y del contraste de los siete colores de nuestro mar. Continuamos al islote del acuario para una visita y avistamiento de mantarrayas, finalizamos con un recorrido por los manglares OLD POINT. Retorno al muelle donde los pasajeros regresarán a su alojamiento por su cuenta.

**La Excursión a Johnny Kay, Manglares y Haynes Kay (Acuario): Lo pasajeros deben pagar directamente en el muelle el impuesto que es aproximadamente USD 2.00 por persona, el almuerzo es por cuenta de los pasajeros. Cuando Johnny Cay se encuentra cerrado por condiciones climáticas solo se visitara los Manglares y Acuario por lo tanto se reducirá el tiempo de la actividad de 9:00 a 12:30 horas. La actividad de Jhonny cay no es apta para personas de la tercera edad, menores de 12 años, personas con restricciones de movilidad y embarazadas, debido a la falta de infraestructura en el muelle para el descenso y ascenso a la lancha. Todas las actividades operan de acuerdo a condiciones climáticas. La excursión siempre será en lancha compartida.

 

DÍA 4 SAN ANDRÉS – CIUDAD DE ORIGEN.

Desayuno. Último día de viaje, día libre. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto Gustavo Rojas de San Andrés para tomar vuelo de conexión a tu ciudad de origen o tu siguiente destino en Colombia.

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

Curacao

America

Relajo

Costa Rica en Riu Hotels & Resort

America

Relajo

AURORAS BOREALES CON VANCOUVER

America

Relajo

Cayo Guillermo, Cuba / LGTB

America

Relajo

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl