RECORRE CHILE CON MASAI CAMPERS

15 Dias

PRECIO

$ 1.190.000 p/p

Fecha de Viaje

Viaja desde Octubre 2020 hasta Agosto 2021.

RECORRE CHILE CON MASAI CAMPERS

Desde $ 1.190.000 por persona en Hab. Doble

  • 15 días de arriendo de vehículo de aventura. 3 modelos a elección.
  • Campers equipadas para acampar (cocina, mesa, sillas, carpa en el techo).
  • Entrega y devolución de camper en Santiago. Desde el 01 de Octubre 2020, o cuando las autoridades autoricen la reanudación de los viajes en Chile.
  • Permisos y documentos necesarios para cruzar a Argentina.

PROGRAMA MASAI CAMPERS

15 Dias

$ 1.190.000 – 01 /10/20 a 01/08/21

Tarifas por vehiculo.

 

Modelos de campers disponibles:

  • Dodge Grand Caravan: full equipada; cama interior; carpa en el techo; dirección automática.
  • Hyundai H1: full equipada; cama interior; carpa en el techo.
  • JAC Adventure: 4×4; motor Diesel; cama en el techo.

 

 

 

Notas y condiciones generales de arriendo de vehículo:

  • Tarifa incluye arriendo de cualquiera de las Campers -sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva-, por un período de 15 días seguidos. En el evento, que se quisiera agregar más días de arriendo, dicha circunstancia estará sujeta a la disponibilidad y valor cotizado por la agencia.
  • Se deberá dejar una garantía de USD1.000 el día de entrega del vehículo. La devolución se realiza hasta 15 días después de la entrega del vehículo.
  • El vehículo podrá ser retirado en el lugar que previamente acuerde con la agencia en la ciudad de Santiago, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas contabilizando el día del retiro como el 1° día de arriendo y el día del regreso como el último, en los horarios antes indicados.
  • La entrega del vehículo en un lugar distinto de Santiago, no está incluido en el valor y tanto su factibilidad como valor, deberá ser acordado con la agencia.
  • Tanto la elección del modelo del vehículo como la fecha de viaje, estarán sujetas a disponibilidad.
  • El detalle de los modelos de vehículo y equipamiento son los siguientes:

– Dodge Grand Caravan: capacidad hasta 2 personas e incluye: carpa en el techo, cocinilla, 2 cargas de gas para la cocinilla, parrilla con tapa viento, mesa de camping, sillas de camping, cafetera italiana, ropa de cama, almohadas, mesa y cama interior, seguro dentro de Chile, documento para cruzar a Argentina (sólo de ser necesario), chaleco reflectante, gata, triángulo, neumático de repuesto, extintor, botiquín, adaptador puerto USB, cable auxiliar, cinta de remolque, cable puente para corriente, llave de carpa, refrigerador, lavaplatos, ollas, platos, pocillos metálicos, termo 1 Lt, lavaloza biodegradable, esponja multiuso, paño de cocina y esponja abrasiva.

– Hyundai H1: capacidad hasta 3 personas e incluye: carpa en el techo para hasta 3 personas o 240 kilos, cocinilla, 2 cargas de gas para la cocinilla, parrilla con tapa viento, mesa de camping, sillas de camping, cafetera italiana, ropa de cama, almohadas, mesa y cama interior, seguro dentro de Chile, documento para cruzar a Argentina (sólo de ser necesario), chaleco reflectante, gata, triángulo, neumático de repuesto, extintor, botiquín, adaptador puerto USB, radio con sistema bluetooth, cinta de remolque, cable puente para corriente, llave de carpa, refrigerador, ollas, lavaplatos, platos, pocillos metálicos, termo 1Lt, lavaloza biodegradable, esponja multiuso, paño de cocina y esponja abrasiva.

– JAC Adventure: capacidad hasta 5 personas e incluye: carpa en el techo para hasta 2 personas, cocinilla, 2 cargas de gas para la cocinilla, parrilla con tapa viento, ollas, platos, pocillos metálicos, mesa de camping, sillas de camping, cafetera italiana, ropa de cama, almohadas, seguro dentro de Chile, documento para cruzar a Argentina (sólo de ser necesario), chaleco reflectante, gata, triángulo, neumático de repuesto, extintor, botiquín, adaptador puerto USB, cinta de remolque, cable puente para corriente, llave de carpa, Cooler Coleman 32Lt, termo 1Lt, lavaloza biodegradable, esponja multiuso, paño de cocina, esponja abrasiva, caja para mercadería y caja de transporte.

 

Condiciones de entrega y devolución de vehículo:

  • Se entregará el vehículo reservado previamente por el cliente, en el lugar acordado dentro de Santiago, en perfecto estado de uso, limpieza y con el estanque de gasolina lleno.
  • Al momento de la devolución del vehículo, éste deberá entregarse en las mismas condiciones que fue recibido, haciéndose responsable de todos los daños y perjuicios que el vehículo haya sufrido u ocasionado a terceros. Asimismo, deberá entregarse con el estanque de gasolina lleno y en condiciones de limpieza óptimas. El cumplimiento de esta obligación será calificada por Masai Campers al momento de la entrega, quien podrá agregar costos extras por el incumplimiento de esta obligación.

 

 

 

 

TMD

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

Curacao

America

Relajo

Costa Rica en Riu Hotels & Resort

America

Relajo

AURORAS BOREALES CON VANCOUVER

America

Relajo

Cayo Guillermo, Cuba / LGTB

America

Relajo

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl