Arequipa y Cañón del Colca

4 días / 3 noches

PRECIO

$253.600 p/p

Fecha de Viaje

Viaja 01 Enero a Diciembre 2021

Arequipa y Cañón del Colca

Desde $253.600 por persona en base habitación doble (valor en usd 321 por persona)

INCLUYE

GUÍA:

  • Operado con guía bilingüe (español e inglés)

ALOJAMIENTO:

  • 2 noches de alojamiento en Arequipa y 1 noche de alojamiento en el Cañón y Valle del Colca.

ALIMENTACIÓN:

  • Desayuno desde el día 2
  • Almuerzos el día 2 y el día 3

TRANSPORTE:

  • Traslados del/al aeropuerto en privado

ENTRADAS Y ACTIVIDADES:

  • Todas las visitas indicadas en el programa: Monasterio Santa Catalina e Iglesia de la Compañía en Arequipa; Cruz del Cóndor en Valle y Cañón del Colca.

DÍA 1 | LLEGADA AREQUIPA – CITY TOUR Y MONASTERIO DE SANTA CATALINA

Tras tu llegada al aeropuerto, serás trasladado a tu hotel. Durante el traslado, te explicará sobre las atracciones y servicios que ofrece la ciudad. Tras tu registro, es momento de conocer la ciudad. Comienza tu recorrido en la plaza principal, llamada Plaza de Armas. Admira su elegante catedral basílica de estilo neo renacentista y el sensacional Monasterio de Santa Catalina, que durante siglos fue una ‘ciudad prohibida’ en el corazón de Arequipa, cerrada a las miradas indiscretas y a la influencia del mundo exterior. Fundado en el siglo XVI, el convento era un pueblo casi autosuficiente, formado por casas destinadas a las monjas y sus sirvientes, claustros, plazas y calles estrechas, cocinas y refectorios, entre otros. Las familias de las monjas pagaban grandes sumas de dinero para que sus hijas fueran admitidas, lo que aumentaba la riqueza y el prestigio del lugar. Hoy en día, pasear por sus coloridas callejuelas es retroceder en el tiempo y permite entender el Perú colonial. Continúa hasta llegar a la Iglesia de la Compañía, quizás la mayor obra maestra del barroco peruano, donde podrás analizar su fascinante fachada. La sacristía es especialmente bella, gracias a su cúpula y sus paredes cubiertas de murales que muestran la flora y la fauna tropicales. El seminario jesuita es muy conocido por su hermoso claustro principal. Por último, dirígete a los barrios de Yanahuara y Carmen Alto, donde podrás disfrutar de una magnífica vista del volcán Misti, que se eleva sobre la ciudad.

  • Noche en Arequipa en hotel seleccionado.

DÍA 2 | AREQUIPA – COLCA (161km – 3.5 horas)

Deja Arequipa rumbo al Valle del Colca pasando primero por el distrito de Yura. Yura se caracteriza por contar con una serie de impresionantes accidentes geográficos, como barrancos, cordilleras y cañones. Continúa a través de la Reserva de Pampas Cañahuas, una extensa planicie poblada por vicuñas, uno de los cuatro camélidos andinos autóctonos que se encuentran en Perú. Cruzarás las pampas de Viscachani y Toccra, bordeando el cráter del volcán Chucura para llegar al mirador de Los Andes en Patapampa, que se encuentra a 4,910 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí se pueden observar los diferentes volcanes que rodean Arequipa. El almuerzo se realizará en el pintoresco pueblo de Chivay, seguido de un traslado a tu hotel seleccionado en el Valle del Colca para disfrutar del resto de la tarde libre.

  • Noche en Colca en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 3 | COLCA –LA CRUZ DEL CÓNDOR–AREQUIPA / LA CRUZ DEL CÓNDOR (161km – 3.5horas)

Prepárate para un día para recordar con un viaje al impresionante al mirador Cruz del Cóndor. Respira hondo y aprecia la inmensidad del Valle del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo, con una altura máxima superior a 4,160 metros, el doble que el Gran Cañón. La emoción que sentirás con esta experiencia aumentará al observar el espectáculo natural de los inmensos cóndores sobre el cañón. Déjate sorprender mientras contemplas el sobrevuelo de estas elegantes aves rapaces, patrullándolo con disciplina militar. Desciende al fondo del valle para descubrir algunos de los pueblos rurales situados a orillas del río Colca, como Chivay, Pinchollo, Maca, Achoma y Yanque. En estos pueblos, las pintorescas iglesias coloniales están tan integradas al paisaje como los picos de los Andes. También puedes hacer una parada en los miradores de Antahuilque y Choqueticopara admirar las majestuosas vistas del valle. Tras el almuerzo, regresarás a Arequipa.

  • Noche en Arequipa en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 4 | SALIDA AREQUIPA

Una movilidad te recogerá del hotel para trasladarte al aeropuerto.

  • Desayuno incluido.

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

Curacao

America

Relajo

Costa Rica en Riu Hotels & Resort

America

Relajo

AURORAS BOREALES CON VANCOUVER

America

Relajo

Cayo Guillermo, Cuba / LGTB

America

Relajo

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl