Crucero fluvial por el Amazonas

03 Noches

PRECIO

$1.295.000 p/p

Fecha de Viaje

Viaja 2021

CRUCERO POR EL AMAZONAS

Desde $1.295.000 por persona

Incluye:

• Todas las comidas a bordo de La Perla.
• Todas las excursiones y equipos (incluyendo botas y ponchos).
• Traslados desde / al barco al llegar en vuelos recomendados a Iquitos.
• Entrada a la Reserva Nacional Pacaya-Samaria.
• Jugos naturales, café, infusiones y agua están incluidos durante las
comidas.

 

 

Importante:

Las tarifas están expresadas en dólares americanos, por persona, basado
en ocupación doble.
• CHARTER: Los precios de los charters personalizados se cotizan de acuerdo
a su solicitud y necesidades específicas.
• El suplemento de una suite en acomodación simple es de 50% adicional,
sobre la tarifa regular de un adulto.
• Políticas de niños: la edad mínima requerida para viajar es de 7 años. Los niños de 7 a 11 años tienen un 50% de descuento sobre la tarifa regular de
un adulto. Los niños deben estar acompañados por 1 adulto en la misma
suite (se acepta máximo 1 niño por suite).

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

Curacao

America

Relajo

Costa Rica en Riu Hotels & Resort

America

Relajo

AURORAS BOREALES CON VANCOUVER

America

Relajo

Cayo Guillermo, Cuba / LGTB

America

Relajo

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl