CUSCO. LOW COST

03 Días / 02 Noches

PRECIO

$338.200 p/p

Fecha de Viaje

Viaja desde Junio 2021 a Diciembre 2022.

Cusco 2021

Desde USD 469 ($338.200 por persona en Hab. Doble)

  • Flexibilidad por Covid19
  • Incluye: 
  • 02 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
  • Desayunos diarios incluidos.
  • Traslados en base a servicios privados con guías locales en idioma español
  • Visitas y excursiones en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • FD Machupicchu (Traslados, Ticket de tren, bus a Machu Picchu, almuerzo y entradas)
  • Alimentación según se menciona en el itinerario. (D: Desayuno / A: Almuerzo /)

-OT

HOTEL Ferré Cusco

Valor por persona en base a habitación doble USD 469

Consulte por otros hoteles.

Itinerario Detallado

DÍA 1: CUSCO | INC:

Llegada a la ciudad de Cusco y traslado al hotel. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

DÍA 2: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A.

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 3: CUSCO | INC: D.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

Curacao

America

Relajo

Costa Rica en Riu Hotels & Resort

America

Relajo

AURORAS BOREALES CON VANCOUVER

America

Relajo

Cayo Guillermo, Cuba / LGTB

America

Relajo

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl