Quiénes Somos

Nuestra empresa y los que la componen

Nuestra Empresa

Turismo Zahr es una empresa familiar, con una gran trayectoria en el manejo de cuentas corporativas, y viajes de placer, reconocida en el mercado por sus años de experiencia, ética profesional y un personal altamente calificado e idóneo para brindar una atención personalizada, y una rigurosa selección de proveedores, lo que nos permite otorgar una excelente calidad de servicio.

Misión

Nuestra Misión es ser la empresa especialista en la atención corporativa y viaje de placer, brindando una atención personalizada, al alero del manejo adecuado de las Tecnologías.

El objetivo de nuestros servicios es otorgar una atención personalizada, protegiendo sus intereses, entregando asesoría profesional en los servicios habituales de agencias de viajes.

Visión

Nuestra Visión es convertirnos en un referente para nuestros clientes a través del compromiso, trabajo en equipo de nuestros funcionarios, y uso de tecnología adecuada, un eficiente y ejecutivo servicio personalizado, entregando y gestionando las mejores ofertas del mercando según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, manteniendo la transparencia en la entrega de nuestros servicios.

Factores Claves

Somos una empresa reconocida entre sus pares y la industria del turismo, participando activamente en la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET), asociación que regula y vela por el buen actuar de sus socios, aportando innovación y actualización, lo que asegura al cliente confianza y profesionalismo. A lo largo de su historia, diversos Directivos de Turismo Zahr han participado como miembros de la Directiva de ACHET.
Contamos una relación partneship con lideres en soluciones tecnológicas y de sistemas de distribución para el sector de los viajes y el turismo, herramientas que ayudan en nuestra gestión corporativa.
Desarrollar una relación confiable, que se anticipa a las necesidades de nuestros clientes.
Mantener la innovación en productos y servicios, que opera en forma comprometida con nuestros clientes, asegurando el desarrollo del negocio y generando una mejor calidad de servicio.

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl