San Pedro de Atacama

04 Días / 03Noches

PRECIO

$289.000 p/p

Fecha de Viaje

Viaja en Enero y Febrero 2020. En fechas seleccionadas

San Pedro de Atacama

Desde $289.000 por persona en base habitación doble

Programa Incluye:

. Pasaje aéreo Santiago – Calama – Santiago, vía Sky Airline (cupos confirmados). Tarifa Zero, Incluye Maleta en bodega y bolso de mano.

. Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

. Noches de alojamiento en Hotel Don Sebastian o similar.

. Media Pensión (Desayuno – Cena tipo menú)

. Excursión Valle de la Luna y Valle de la Muerte

. Excursión Salar de Atacama y Toconao.

. Asistencia en viajes Mapfre.

. Tasas de aeropuerto.

 

 

  • NVJ
 
Excursiones Incluidas:
Tour Valle de la Luna y Valle de la Muerte:
Si viene a San Pedro de Atacama no puede dejar de visitar este lugar único en el mundo. A muy pocos kilómetros del pueblo, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico de enorme belleza paisajística y que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. En nuestro recorrido disfrutaremos de sus formas extravagantes y de su entorno que incita a la contemplación. A medida que pasa la tarde, disfrutaremos de  las mejores vistas de la Cordillera de los Andes y sus volcanes. Por último, al atardecer, veremos los tonos dorados y rojos que cubren todo y estremecen a cualquiera, haciendo de ésta una excursión inolvidable para todo visitante. Duración 4 Horas Aprox.
 
Salar de Atacama y Toconao
Hacia el sur de San Pedro de Atacama encontramos Toconao, este pueblo fue construido con piedra Liparita, visitaremos su plaza llena de historia con su campanario construido en 1750 de adobe y madera de cactus y la Iglesia de San Lucas, ambos monumentos nacionales. En el Valle de Jeré veremos la verdadera riqueza de los Toconares, un cañón que gracias al microclima que posee y las aguas que bajan desde la cordillera, goza de fertilidad y convierte al sector en uno de los lugares más verdes del desierto, veremos huertos de árboles frutales y variada flora. Finalmente visitaremos el sector de Soncor del gran Salar de Atacama, Reserva Nacional de los Flamencos, en la Laguna Chaxa podremos disfrutar de las variadas especies de aves y el color de los flamencos, el azul profundo del cielo de Atacama, las alturas de los volcanes andinos y el atardecer nos darán la despedida. Duración 4 Horas aprox.

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

NASSAU – BAHAMAS 2020

Caribe

Relajo

MACHU PICCHU

Ofertas Sudamerica

City Tour Cultural

DUBAI AL COMPLETO

Medio Oriente

City Tour Lujo

SAN PEDRO DE ATACAMA 2019

Chile Ofertas

City Tour Cultural Turismo Aventura

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl