MACHU PICCHU

04 Días / 03 Noches

PRECIO

$ 369.852 p/p

Fecha de Viaje

Viaja hasta Diciembre 2018

MACHU PICCHU

Desde USD 588 por persona en Hab. Doble ($ 369.852)

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Servicio regular

03 noches de alojamiento en categoría seleccionada con desayuno

Medio día visita de la ciudad

Medio día visita al Parque Arqueológico Sacsayhuaman

Día completo de excursión a Machu Picchu con almuerzo en restaurante local y entradas.

 

  • Programa No incluye Boleto aéreo
  • Reservas sujetas a disponibilidad
  • Tarifas deben ser confirmadas al momento de la reserva
  • Tarifas en Dólares debes ser pagadas al tipo de cambio vigente al momento del pago de la reserva

VALORES POR PERSONA EN DOLARES (USD)

 

Categoría Single Doble Triple
Confort Tren Expedition USD 683 USD 588 USD 580
Turista Tren Expedition USD 699 USD 603 USD 585
Turista Superior Tren Expedition USD 802 USD 632 USD 612
Primera Tren Vistadome USD 852 USD 676 USD 647
Primera Superior Tren Vistadome USD 927 USD 713 USD 798
Lujo * Tren Vistadome USD 1,428 USD 965 USD 1,011
Lujo Superior Tren Vistadome USD 1,655 USD 1,082 USD 1,022
Colección Belmond Tren Vistadome USD 2,239 USD 1,369 USD 1,299

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES SEGÚN CATEGORIA SELECCIONADA

 

CONFORT TURISTA TURISTA SUPERIOR PRIMERA PRIMERA SUPERIOR LUJO LUJO SUPERIOR COLECCIÓN BELMOND
Eco Inn Cusco Casa Andina P.C. Cusco
Agusto’s Cusco San Francisco Plaza Los Portales Jose Antonio Cusco Costa del Sol Ramada Cusco Aranwa Cusco Boutique Hotel Palacio del Inka , A Luxury Collection Belmond Hotel Monasterio
Mabey Cusco Royal Inka I / Royal Inka II Casa Andina Classic Koricancha San Agustin El Dorado Sonesta Hotel Cusco Palacio del Inka , A Luxury Collection JW Marriott Cusco (Classic Inca Wall) Belmond Palacio Nazarenas
Ferre Cusco Anden Inka Casa Andina Classic San Blas San Agustin Plaza Hilton Garden Inn

Itinerario

 

DÍA 1: CUSCO | INC: –

Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

 

DÍA 2: CUSCO | INC: D.

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

 

DÍA 3: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A.

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.

 

DÍA 4: CUSCO | INC: D.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Observaciones:

  • Programa opera con un mínimo de 01 pasajeros.
  • Valores por persona y sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Tarifa no válida para fechas especiales (fiestas locales, navidad, año nuevo, etc.) consultar.
  • Transporte se realiza en servicio regular (compartido). Consultar suplemento servicios en privado.
  • Programa se encuentra cotizado en base a traslados diurnos, en caso de traslados nocturnos, consultar adicional.

 

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS IQUIQUE

Chile Ofertas

City Tour Relajo

VARADERO TEMPORADA BAJA 2018

Caribe Ofertas

Relajo

CANCUN TEMPORADA BAJA 2018

Caribe

Cultural Relajo

FIESTAS PATRIAS EN SAN PEDRO DE ATACAMA – CUPOS CONFIRMADOS

Chile Cupos Confirmados

Cultural Turismo Aventura

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl