LUNA DE MIEL EN INDIA & MALDIVAS

12 Días / 11 Noches

PRECIO

$ 2.106.000 p/p

Fecha de Viaje

Viaja hasta Diciembre 2020

LUNA DE MIEL EN INDIA & MALDIVAS

Desde USD 2.600 por persona en Hab. Doble ($ 2.106.000)

 

INDIA

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, en servicio privado en español
  • 07 noches de alojamiento en hoteles según elección con desayuno
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado
  • Guías locales de habla hispana en cada ciudad
  • Entradas a los monumentos mencionados

SERVICIOS EXCLUSIVOS:

  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
  • 1 botella de champán y chocolates colocados en la habitación a la bienvenidas
  • Paquete de bienvenida al llegar al hotel con itinerario, mapas postales 200 Rupias para propinas del primer día.
  • Invitación personal a visitar una familia local en su hogar durante sus estancia en la India
  • Caja Merienda (PREMIUN Snack Box con: frutas/papas fritas PRINGLE/Frutos secos/galletas/muffins) para viajes largos por carretera )
  • 2 botellas de agua mineral y 2 botellas/latas de bebidas por persona por día en vehículo
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal. Templos, mezquitas, etc
  • Wi Fi Gratis en el vehículo durante todo el recorrido, si la señal lo permite.

 

MALDIVAS

  • Traslado aeropuerto/Hotel/aeropuerto por lancha rápida ( servicio compartido)
  • 4 noches de alojamiento en hotel según elección con desayuno

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS:

•        ANANTARA VELI

•        Del 01 Enero al 7 Mayo 2020:

-01 botella de champán

-Pastel de celebración

 

PARADISE  ISLAND RESORT

•        Del 01 Enero al 20 Diciembre 2020:

– 01 botella de champán

– 01 canasta de frutas

 

 

 

•        Del 8 Mayo al 20 Diciembre 2020

-01botella de champan

-04 trozos de chocolate seleccionado( por el resort)

-Decoración de cama-una vez durante la estadia

 

 

 

  • ***Seguro de asistencia en viajes

 

  • CONDICION PARA CONSEGUIR BENEFICIOS: PARA PODER OBTENER ESOS BENEFICIOS DEBERIA PRESENTAR CERTIFICADO DE MATRIMONIO CON FECHA MENOS DE 12 MESES DE LA FECHA DE CHECK-IN

 

 

  • Programa No incluye Boleto aéreo
  • Reservas sujetas a disponibilidad
  • Tarifas deben ser confirmadas al momento de la reserva
  • Tarifas en Dólares debes ser pagadas al tipo de cambio vigente al momento del pago de la reserva

Tarifas:

Categoría Periodos 2020 DOBLE
Primera Superior 10 Ene a 31 Mar 3.337
01 Abr a 30 Abr 2.914
01 May a 31 Jul 2.600
01 Ago a 31 Ago 2.837
01 Sep a 30 Sep 2.650
01 Oct a 31 Oct 2.982
01 Nov a 30 Nov 3.041
01 Dic a 20 DIC 3.093
Lujo Estandar 10 Ene a 31 Mar 4.225
01 Abr a  07 May 4.067
08 May a 31 Jul 3.297
01 Ago a 31 Ago 3.441
01 Sep a 30 Sep 3.304
01 Oct a 20 Dic 3.745

 

 
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
 
Ciudad primera Superior +4 Lujo 5* Estandar
Delhi The Park Le Meridien
Jaipur Savorar Premiere Trident
Agra Holiday Inn Trident
Delhi Novotel Aerocity Novotel Aerocity
Maldivas Paradise Island Resort Anantara Veli

 

 

ITINERARIO

DÍA 1: LLEGADA DELHI- A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 2: DELHI- Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Ver el comedor y el servicio de la comida como ofrenda por el público general en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 3: DELHI/JAIPUR- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 268kms/5-6horas), la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa” como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 4: JAIPUR- Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante (o alternativamente subida en Jeep sin ningún cambio en el precio). El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.


DÍA 5: JAIPUR/AGRA- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240kms/5-6horas)
visitando en ruta parada para sacar fotos en Abhaneri (con chofer sin guía) de sus alrededores rurales y de sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 6: AGRA- Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal* (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Tarde libre para las actividades independientes. Alojamiento en el hotel.

 

* Oficialmente apartir del 9 de junio, los visitantes ahora tendrán solo tres horas para terminar su recorrido por el Taj Mahal, desde el momento de la entrada hasta la salida. Ahora, Taj Mahal tiene 14 puertas de entrada, siete cada una en su lado ocidental y oriental, así como 10 puertas, cinco para cada salida, que se han instalado. El límite de tiempo de tres horas comienza después de pasar la barrera del boleto y la verificación de seguridad comienza después de eso. Si un turista permanece dentro del complejo por más de tres horas, deberá pagar una multa de Rs 600 por persona, que es aproximadamente USD 10 por persona. Las reglas y regulaciones están sujetas a cambios en cualquier momento.

 

DÍA 7: AGRA/DELHI- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 210kms, 4horas). A su llegada, traslado al hotel. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 8: DELHI/MALE – Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Malé, Maldivas. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Relax y disfruto total en las playas paradisíacas de Las Maldivas, cuyo archipiélago se compone de más de 1200 islas (apenas 202 islas están habitadas). Es la unión de miles de islas donde el mar tiene infinitos matices de azul y turquesa e increíbles ecosistemas submarinos, corales, peces. Este destino está llenísimo de paisajes paradisíacos. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 9: MALDIVAS- Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 10: MALDIVAS- Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 11: MALDIVAS- Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 12: SALIDA MALE- Desayuno. Habitación disponible hasta 12:00 horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo)

 

 

 

TML

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

NASSAU – BAHAMAS 2020

Caribe

Relajo

EUROPA PARA TODOS

Europa

City Tour Cultural

Sueños de Quito

Sudamerica

City Tour

JAPÓN

Asia Ofertas

City Tour

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl