Las Maravillas de Indonesia & Singapur

14 Días / 013 Noches

PRECIO

$4.181.200 p/p

Fecha de Viaje

Viaja desde el 04 de Septiembre de 2020. hasta el 18 de Septiembre de 2020.

Las Maravillas de Indonesia & Singapur

Desde USD 5.395 por persona en Hab. Doble ($4.181.200)

• Ticket aéreo Santiago/Jakarta – Singapur/Santiago vía Emirates
• Impuestos aéreos (Valor referencial USD 771) No comisionable
• Asistencia en viajes MAPFRE
INDONESIA
• Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
• 11 noches de alojamiento en hotel previsto o similar con desayuno
• 5 almuerzos y 1 cena
• Guía local de habla hispana
• Agua y toallitas refrescantes durante el Tour
• Visita a la ciudad de Jakarta
• Entradas para las visitas indicadas en itinerario
• Vuelo Depansar (Nusa Dua) – Singapur
SINGAPUR
• Traslado aeropuerto/Hotel / Aeropuerto
• 2 noches de alojamiento en hotel previsto o similar con desayuno
• 1 Day Use para el día 18 Septiembre
• Guía local de habla hispana
• Agua y toallitas refrescantes durante el Tour
• Visita a la ciudad de Singapur
• Tour étnico de Medio día con viaje en Trishaw
• Entradas para las visitas indicadas en itinerario

ITINERARIO

 

DÍA 1:05 Sep 20 Llegada Internacional en Jakarta

A su llegada en Aeropuerto Internacional de Yakarta, serán recibidos por su guía local y traslado al hotel en la ciudad de Yakarta. Alojamiento en Jakarta

 

DÍA 2: 06 Sep 20 Jakarta

Desayuno en el hotel. Primera visita del día hacia la Plaza Merdeka, para la Iglesia Catedral y la Gran Mezquita Istiqlal Jakarta, ubicadas de manera única en el mismo lugar. Continúa la excursion para pasar por el Palacio Presidencial. Luego visita al iconimo el Monumento Nacional. En el parque, visita varios pabellones que ilustran la cultura multifacética de Indonesia, y el Museo de Indonesia. Después de la visita, traslado hacia el este para llegar a Taman Mini Indonesia Indah, la hermosa Indonesia en un parque en miniatura. Después de aproximadamente una hora de visita, visitaremos el pabellón de West Sumatera viendo, South Sulawesi y Papua. (La visita de los pabellones podría modificarse a otras provincias). Regreso al hotel.

 

DÍA 3: 07 Sep 20 Jakarta vuelo a Yogjakarta

Desayuno en el hotel y salida antes de las 12hr. Traslado al aeropuerto de Yakarta, para volar hacia Yogyakarta. A su llegada en Aeropuerto Internacional Adi Sucipto en Jogjakarta, serán recibidos por su guía local y traslado al hotel en la ciudad de Yogyakarta. Jogjakarta es el destino turístico más popular en Java, conocido por los famosos templos de Borobudur y Prambanan. Es también  un centro de arte y educación y la cuna de la cultura tradicional javanesa. Check in al hotel y el resto del día por su propia cuenta. Alojamiento en Jogjakarta

Nota: la hora de check-in es a las 14:00 horas. El check in más temprano es posible, dependiendo de la disponibilidad y sujeto a cargo adicional.

 

DÍA 4: 08 Sep 20 Ciudad de Jogjakarta – Templo Prambanan

Después del desayuno serán recogidos por su guía local para conocer de cerca las tradiciones históricas y culturales de Jogjakarta. Comienza con la visita al Palacio del Sultán, también conocido como ‘Kraton’. Este edificio, construido entre el 1756 y el 1790, es un excelente ejemplo de la arquitectura del sultanato en Java. Mientras se camina por las variadas habitaciones y salas, se conocerán muchos aspectos de la herencia cultural de Java. La que fue residencia del sultán, hoy día es un museo que es reflejo de la cultura javanesa y de sus reliquias. Este tour matutino continúa con una visita al Museo Sonobudoyo en becak. Centrándose en la cultura javanesa, el museo exhibe artefactos como armas artesanales de madera, marionetas Wayang, máscaras y viejos gamelanes javaneses. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde dirigirse hacia el templo Prambanan. Estos enormes templos hindúes fueron construidos en el siglo 9 y los tres principales Santuarios interiores están dedicados a las Trinidades hindúes: Brahma, Vishnu y Shiva. Su guía les explicará la historia y el simbolismo de los templos durante la visita. Esta noche disfrute la cena con una atracción de danza Ramayana en Pura Wisata.

 

DÍA 5: 09 Sep 20 Jogjakarta – Templo Borobudur – Pueblo Candirejo – Jogjakarta

Después de desayunar en el hotel, saldrán con su guía local hacia Borobudur. Visitaran el templo Mendut y Pawon, más antiguo que templo Borobudur. En esta estructura piramidal se encuentran tres impresionantesestatuas talladas en piedra.

Despues podrán saborear la vida local con una excursión en carruaje por el pueblo de Candirejo. A bordo de un dokar, un carruaje local, pasearemos por las calles de este encantador y pacifico pueblo. recorreremos pequeñas calles entre las casas tradicionales y haremos una parada para conocer actividades locales como la producción de pastelitos de cassava, escuchar el sonido del gamelan o admirar las fases de cosecha y secado de la vainilla y el pimiento.

Almuerzo en restaurante local después del almuerzo, visitaran Borobudur, un gran templo Budista. Descubrirán la increíble historia que hay detrás de su construcción. Compuesto por miles de piedras de origen volcánico y bloques de piedra de río, el templo fue construido enteramente por el trabajo humano y se necesitaron más de 75 años para completar la obra. Aún estos días, el edificio patrimonio de la humanidad por la UNESCO es aún visible en todo su esplendor – con magníficas esculturas y una estructura masiva excepcional, sorprendentemente hermosa.

Regreso al hotel y cena por su propia cuenta. Alojamiento en Yogyakarta

 

DÍA 6:10 Sep 20 Jogjakarta – Bali – Ubud

Despertarse temprano para tomar el vuelo de salida de Jogjakarta con destino a Denpasar Bali.

Al llegar en Aeropuerto Ngurah Rai de Denpasar, serán recibidos por su guía local y traslado aproximadamente 1hr15min hasta el centro de Ubud. Situado en el centro de la isla, Ubud es la capital cultural y artística de la isla.

Almuerzo por su propia cuenta

Check in al hotel y el resto del día libre para relajarse. Alojamiento en Ubud

 

DÍA 7: 11 Sep 20 Ubud – Gunung Kawi – Tirta Empul – Monte Batur – Ubud

Después de desayunar, salida hacia el Monte Batur para hacer una excursión. Pasará por carreteras pequeñas y pintorescas que ofrecen bellas vistas de los arrozales y de la vida diaria de los granjeros balineses. Primero hará una parada para visitar el templo único de Gunung Kawi. Ubicado entre frondosas terrazas de arrozales, este templo del siglo XI tiene la característica de 10 Candi (santuarios) excavados en la roca. Se sitúan a 7 metros de altura, y combinan los atributos de los antiguos templos hindúes y budistas. Numerosas escaleras dirigen al Templo (se necesitan buenas zapatillas para caminar). Continúe al pueblo cercano de Tampaksiring para explorar Tirta Empul, un templo famoso por sus aguas termales sagradas. Todos los balineses se bañarán allí al menos una vez al año como ritual de limpieza en estas aguas sagradas, dedicadas a Vishnu. Se sigue hacia el norte hasta llegar a Kintamani, una región volcánica donde se yergue el Monte Batur, con sus vistas increíbles. Junto al volcán, se encuentra el gran Lago Batur, rodeado totalmente por los imponentes muros del anillo del cráter.

Parada para tomar un almuerzo tipo buffet en un restaurante local, con unas vistas de todo el Lago Batur. Por la tarde, regreso por carretera a Ubud por un camino diferente hacia la zona de Perkedui, cerca de Tegalalang, donde podrá ver las terrazas de arrozales más bellas de Bali.

Regreso a Ubud y el resto del dia libre para relajarse. Cena por su cuenta. Noche en Ubud.

 

DÍA 8: 12 Sep 20 Ubud – visita al este de Bali

Desayuno en el hotel. A las 8:00 am salida para descubrir la parte oriental de Bali. Primera parada en la ciudad de Klungkung para visitar Kertagosa, la antigua corte que aún conserva pinturas únicas en el techo que representan las sanciones aplicadas a Bali a los forajidos en la antigüedad.

Continúe por caminos pintorescos para llegar al pequeño pueblo rural de Sidemen en la provincia de Karangasem, la parte más oriental de la isla.

Continúe con una visita al auténtico Palazzo Tirta Gangga, este magnífico palacio fue construido a principios del siglo XX por el último rey de Karangasem. Tiene muchos estanques y fuentes decorativas, vegetación exuberante y piscinas naturales. El almuerzo se sirve en un restaurante cercano.

Por la tarde, visita a Besakih. Ubicado en la ladera occidental del monte Agung, el volcán más alto de Bali (2.567 m), Besakih es el templo más grande e importante de la isla. Regreso a Ubud en la tarde.

Alojamiento en Ubud.

 

DÍA 9: 13 Sep 20 Ubud – Bali lakes and hill -Nusa dua

Salida de la costa para una exploración de día completo de los lagos y colinas de Bali. Primera Parada en el Templo Real de Mengwi, que fue construido en 1634 para servir como templo de la familia de la dinastía Mengwi. Admire este impresionante pedazo de arquitectura histórica, rodeado por un foso con los santuarios multi-cubiertos de Meru y las puertas intrincadamente talladas de madera. Continúe en coche a las terrazas de arroz de Jatiluwih que son reconocidos por la UNESCO como patrimonio cultural para su sistema de riego único Subak.

El almuerzo será proporcionado en el restaurante local. Continúan al Lago Bratan, uno de los tres lagos naturales de Bedugul. Admire las vistas de las tranquilas aguas y fotos instantáneas de Ulun Danu, un icónico templo del siglo XVII situado a orillas del lago. Próxima es una visita al mercado tradicional de Bedugul donde una gran cantidad de frutas, verduras y orquídeas cultivadas localmente están a la venta. Navegar por los puestos junto a los lugareños y descubrir las especias y las hierbas utilizadas en la cocina balinesa. Después de haber explorado los aspectos más destacados de las tierras altas de Bali, traslado al hotel y la cena por su propia cuenta Alojamiento en Nusa dua.

 

DÍA 10: 14 Sep Nusa dua

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en Nusa dua

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

NASSAU – BAHAMAS 2020

Caribe

Relajo

Sueños de Quito

Sudamerica

City Tour

LA NUEVA EUROPA.

Europa Ofertas

City Tour

CAMPING EN RAPA NUI – CUPOS CONFIRMADOS

Chile Cupos Confirmados

Relajo

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl