Ámsterdam – Berlín – Praga – Budapest - Viena

11 Días / 10 Noches

PRECIO

$ 975.590 p/p

Fecha de Viaje

Viaja hasta Marzo 2021. Fechas determinadas de salidas

Ámsterdam – Berlín – Praga – Budapest - Viena

Desde USD 1.267 por persona en Hab. Doble ( $975.590)

PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel /Aeropuerto
  • 10 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno
  • Visita con guía local en Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Viena

Seguro  de asistencia en viajes

 

 

  • TML

Día 1º (Domingo) AMSTERDAM

Llegada al aeropuerto internacional de Amsterdam Schiphol. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

 

Día 2º (Lunes) AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.

 

Día 3º (Martes) AMSTERDAM-BERLIN (655 kms)

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que  marca tendencias. Alojamiento.

 

Día 4º (Miércoles) BERLIN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

 

Día 5º (Jueves) BERLIN-DRESDEN-PRAGA (345 kms)

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, y que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

 

Día 6º (Viernes) PRAGA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: comenzando desde la parte alta admiraremos el Castillo, Sede del Gobierno actual del país, la Catedral de San Vito y descendiendo por el pintoresco Barrio de “Malá Strana” (ciudad pequeña) llegaremos a la iglesia de Santa Maria de la Victoria, donde se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga. Continuaremos, cruzando el famoso puente de Carlos sobre el río Moldava, para llegar al “Stare Mesto” (ciudad vieja) y conocer la plaza donde se encuentra el famoso reloj astronómico. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.

 

Día 7º (Sábado) PRAGA-BRATISLAVA BUDAPEST (533 kms)

Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento.

Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.

 

Día 8º (Domingo) BUDAPEST

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos  húngaros y zíngaros.

 

Día 9º (Lunes) BUDAPEST-VIENA (250 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

 

Día 10º (Martes) VIENA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro- Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria… Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad.

 

Día 11º (Miércoles) VIENA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

Valores por persona en habitacion doble, segun la temporada.
TEMPORADA ALTA
USD 1.417 en doble – Con Desayuno
USD 1.747 en doble – Con Media Pension (10 comidas)
Marzo, Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre 2020.
TEMPORADA MEDIA
USD 1.357 en doble – Con Desayuno
USD 1.687 en doble – Con Media Pension (10 comidas)
Julio y Agosto 2020
TEMPORADA BAJA
USD 1.267 en doble – Con Desayuno
USD 1.597 en doble – Con Media Pension (10 comidas)
Noviembre y Diciembre 2020
Enero, Febrero y Marzo del 2021.
TML

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

NASSAU – BAHAMAS 2020

Caribe

Relajo

Sueños de Quito

Sudamerica

City Tour

LA NUEVA EUROPA.

Europa Ofertas

City Tour

CAMPING EN RAPA NUI – CUPOS CONFIRMADOS

Chile Cupos Confirmados

Relajo

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl