JAPÓN

10 Días / 09 Noches

PRECIO

$2.005.198 p/p

Fecha de Viaje

Viaja hasta marzo 2020

Japón

Desde USD 3029 por persona en Hab. Doble ($2.453.500)

  • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto.
  • 9 Noches de Alojamiento con desayunos en Hotel de categoría seleccionada.
  • 5 Almuerzos y 2 cenas descritas en itinerario
  • Asientos reservados en tren bala, en clase turista.
  • Visitas en confortables vehículos con guía de habla en español
  • Entrada a los monumentos descritos en itinerario
  • Guía asistente en Español durante todo el recorrido
  • Seguro de Asistencia en Viaje.

 

 

  • TML

Día 1 KANSAI (LLEGADA) – OSAKA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. *** La habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel. (desde 15h00) ***

Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche.

 

Día 2 OSAKA – NARA – KYOTO

Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar  ver el Catillo de Osaka.

Después de la visita, salida hacia para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*), el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante.

Después de la visita, salida hacia Kyoto. En camino, visita del Santurio Shintoista de Fushimi Inari

Llegada a Kyoto y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel en Kyoto por 3 noches.

 

Día 3 KYOTO

Desayuno en el hotel.

Reunión en lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo(*), el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) (*) y el Santuario Shintoísta de Heian(*).

Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales.

Alojamiento en el hotel en Kyoto.

Día 4 KYOTO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.

 

**** EXCURSION OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA ****

Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española.

Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía.

Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista.  Llegada a Hiroshima y comienza la visita de Hiroshima y Miyajima en transporte públicocon guía de habla española para conocerel Parque Conmemorativo de la Paz y sumuseo(*),la Cúpula de la Bomba Atómicay el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*)en Miyajima.  Almuerzo en un restaurante.  Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Trasladoal hotel por su cuenta

Alojamiento en elhotel en Kyoto.

 

Nota:

El medio de transporte para la excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local o taxi.

Día 5 KYOTO – NAGOYA- MAGOME-TSUMAGO – TAKAYAMA

Desayuno en el hotel. *** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen un equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.*** Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto.

Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”.  Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta,Magome y Tsumago,en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais)(*). Salida de Tsumagohacia Takayama por carretera.

Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi.

. Después de la visita, traslado a su hotel.   Cena típica japonesa en el hotel.

Alojamiento en el hotel en Takayama por 1 noche.

Día 6 TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA – HAKONE

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española.

Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de  “Gassho-zukuri”(*).

 

Almuerzo en un restaurante.

Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya.  Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y trasladoa su hotel(categorías superior y estándar)o ryokan(categoría lujo)en Hakone

 

.<Lujo> Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan.

<Superior> Cena (bufé o comida occidental) y alojamiento en el hotel (tipo occidental).

<Estándar> Cena (bufé o comida occidental) y alojamiento en el hotel (tipo occidental).

 

Día 7 HAKONE – TOKYO

Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi con mini-crucero (*) y el Teleférico en el Monte Komagatake(*) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo.

Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches.

*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidos por otras. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

 

Día 8  TOKYO

Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. El barrio Daiba y pequeño paseo en barco (*)

Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales.

Alojamiento en el hotel en Tokyo.

 

Día 9  TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.

**** EXCURSION OPCIONAL A NIKKO ****

Reunión en lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag (I-Ro-Ha) y la Cascada de Kegon. Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.

 

*Nota:

(1) El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes.  Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular eninglés, siempre con guía de habla española de Ibero Japan.

(2) En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.

(3)En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular. 

(4) Lafamosa puerta Yomeimon del Santuario Shintoísta Toshogu está cubierta por andamios ya que se encuentra bajo restauración.

Alojamiento en el hotel en Tokyo

 

Día 10 TOKYO – NARITA (SALIDA)

Desayuno en el hotel.

Reunión en lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda)  en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda). Fin de Nuestros Servicios

TEMPORADAS Estándar Superior Lujo  
DOBLE DOBLE DOBLE  
TEMPORADA A 3.029 3.432 4.269
TEMPORADA B 3.196 3.580 4.367
TEMPORADA C 3.442 3.816 4.761
TEMPORADA D 3.521 3.915 4.859
               

**Precio por persona en dolares**

*Contactanos para saber las fechas de cada temporada*

 
 

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

NASSAU – BAHAMAS 2020

Caribe

Relajo

EUROPA PARA TODOS

Europa

City Tour Cultural

Sueños de Quito

Sudamerica

City Tour

JAPÓN

Asia Ofertas

City Tour

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl