DUBAI AL COMPLETO

08 Días / 07 Noches

PRECIO

$ 719.670 p/p

Fecha de Viaje

Viaja hasta Diciembre del 2019

DUBAI AL COMPLETO

Desde USD 1.043 por persona en Hab. Doble ($ 719.670)

Traslados desde y hacia el aeropuerto en autos con aire acondicionado.

Asistencia de habla hispana a la llegada SIN suplemento.

7 noches de alojamiento y desayuno en el hotel según categoría.

Día completo City tour de Dubai con guía en español.

Día completo de visita a Fujairah con guía en español con almuerzo

Medio día de visita de Sharjah con guía en español.

Cena crucero Dhow sin guía en español.

Día completo de visita en Abu Dhabi con guía en español y almuerzo.

Safari del desierto con cena BBQ.

Entradas a los lugares de visita.

Almuerzos no incluyen bebestibles

Impuesto VAT.

 

 

 

 

 

  • No incluye ticket aereo
  • Reservas sujetas a disponibilidad
  • Tarifas deben ser confirmadas al momento de la reserva
  • Tarifas en Dólares debes ser pagadas al tipo de cambio vigente al momento del pago de la reserva
 
Valor por persona en base a habitación doble
 
DUBAI AL COMPLETO CATEGORIA PRIMERA SUPERIOR
USD 1.043
 
DUBAI AL COMPLETO CATEGORIA LUJO
USD 1.168
 
 
 
ITINERARIO
 

Día 1 Dubái .

  • Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 Dubái .

  • Desayuno y día completo de visita. Comenzamos por la Marina, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuamos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos del hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, un mercado árabe tradicional; junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas, el Burj el Arab. Parada para hacer fotos. Seguimos hacia la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Después llegamos a la Al Fahidi Fort donde se encuentra el museo. Luego cruzaremos el canal en un “Abra ¨ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde está el zoco de las especias y el del oro. Terminamos en el Dubai Mall uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Allí podrá ver Burj Khalifa (ticket no incluido) ubicado en los pies del Mall. Resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Dia 3 Dubái .

  • Desayuno y dia completo de visita a la costa Este. En nuestro camino pasaremos por el famoso “Mercado de los Viernes” con sus puestos de artesanía, alfarería y alfombras locales. También se visitará el oasis de Al Dhaid y los pueblos de Masafi con sus pintorescas montañas de Hajar y Dibba conocido por su pequeño puerto. De camino a Al Badiyah, visitara la mezquita más antigua de los Emiratos construida en 1446. Antes de regresar pasaremos por Fujairah para ver su renovado Fuerte. Regreso al hotel.

 

Día 4 Dubái – Abu Dhabi .

  • Desayuno y día completo de visita de Abu Dhabi. Pasamos por el puerto de Jebel Ali. En el camino hacia la capital de los Emiratos visitaremos la Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo. Después pasaremos por el “corniche” y por la plaza de la Unión, donde se ven esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Pasaremos junto al lujoso hotel Emirates Palace y por el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo. De regreso pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la familia real y por Yas Island para ver desde fuera Ferrari World y el circuito de Fórmula 1 Yas Marina. Regreso a Dubai. Alojamiento.

 

Día 5 Dubái .

  • Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida desde el lobby del hotel en coche 4X4 hacia el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para ver la puesta del sol llegaremos al campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe…. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Dia 6 Dubái– Sharjah .

  • Desayuno en el hotel y medio día de visita a Sharjah, la “Perla del Golfo”. Entre las atracciones de esta visita tenemos la mezquita del rey Faisal, una de las más grandes en Emiratos., visitaremos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la família real construída en 1820. Continuamos hacia el museo del Patrimonio. Antes de regressar a Dubai visitaremos el zoco “AlMarkaz” donde podrá encontrar gran variedad de joyas, alfombras y artesanias. Regreso al hotel. Por la noche, a las 19:00 aprox punto de encuentro la recepción del hotel y traslado al crucero Dhow (barco de construcción artesanal). Cena buffet oriental a bordo y paseo por el riachuelo. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 7 Dubái .

  • Desayuno en el hotel y día libre para actividades personales.

 

Día 8 Dubái – País de origen .

  • Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

NASSAU – BAHAMAS 2020

Caribe

Relajo

MACHU PICCHU

Ofertas Sudamerica

City Tour Cultural

DUBAI AL COMPLETO

Medio Oriente

City Tour Lujo

SAN PEDRO DE ATACAMA 2019

Chile Ofertas

City Tour Cultural Turismo Aventura

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl