CRUCERO SUPREME DUBROVNIK -SPLIT

08 Días / 07 Noches

PRECIO

$918.000 p/p

Fecha de Viaje

Viaja desde 25 de Abril al 09 de Mayo.

Desde Dubrovnik hacia Islas Elaphiti, Slano, Mljet, Korčula, Vis, Biševo, Hvar, Bol Y Split

Desde USD 1.289 por persona en Hab. Doble ($918.000)

  • Programa incluye:
  • 7 noches en crucero desde Dubrovnik hacia Split.
  • Barco categoria Supreme en cabina con baño privado, aire acondicionado y LCD TV
  • Traslado compartido de salida desde el puerto de Split hacia el aeropuerto u hotel el último día del tour.
  • Desayuno buffet diario /6 almuerzos con 4 platos

 

  • Cena del Capitán y Cena de Bienvenida
  • Visita guiada en inglés en las ciudades de Dubrovnik, Korčula, Hvar y Split. En las salidas indicadas en español, el

Gerente de Crucero hará la traducción simultánea al español de las visitas guiadas

  • Degustación de Ostras en Ston
  • Dispensador de agua disponible durante todo el crucero

 

  • Frutas frescas de complemento disponible todos los días

 

  • Gerente de crucero profesional durante todo el viaje de habla inglesa y también en español en las salidas señaladas.

 

  • Mantenimiento diario de la cabina, cambio de sabanas y toallas a mitad de semana.
  • Gratis Wi-Fi a bordo

 

  • Manejo de equipaje
  • Asistencia en viajes MAPFRE

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas a bordo, comidas extras.
  • Impuesto de Turismo y Portuario: 35 EUR por persona a pagar a bordo en efectivo
  • Tickets de entrada

 

  • TARIFAS EN OFERTA PRE VENTA: PARA COMPRA HASTA EL 31 DICIEMBRE 2019
  •  

 

 

  • TM
 

Dia 1 EMBARQUE DUBROVNIK, Sabado (RB, C)

 

Sera trasladado desde el aeropuerto/hotel de Dubrovnik hacia el puerto. Embarcaremos a las 13:00 hrs.

Acomodese en su cabina y luego asista a una recepcion de bienvenida seguido de una cena a bordo.

 

Dia 2 DUBROVNIK – ELAPHITI ISLANDS – SLANO (DEGUSTACION), Domingo (D, A, DG)

 

Comience el día con un recorrido a pie por Dubrovnik, la “Perla del Adriático” y reconocida como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Visite el Monasterio Franciscano con la tercera farmacia más antigua de Europa, el Palacio del Rector y la Catedral. Después de regresar al barco, disfrute del paisaje mágico mientras el barco navega por las murallas de la ciudad de Dubrovnik y continúa hacia una de las islas Elaphiti para darse un baño. Por la tarde, llegada a Slano, un tranquilo pueblo de pescadores y nuestro punto de partida a Ston, pequeño pueblo que era fortificado y que es famoso por sus ostras y vinos locales. Después de explorar las murallas medievales de la ciudad, un corto paseo costero nos llevará a una degustación local. Tiempo libre y traslado de vuelta al barco.

 

Dia 3 SLANO – PARQUE NACIONAL MLJET, Lunes (D, A)

 

Por la manana nos dirigimos a la isla de Mljet. Unase al gerente de cruceros para dar un paseo por los famosos lagos de sal en el Parque Nacional de Mljet y disfrute del paseo en barco a la Isla de Santa Maria para visitar un antiguo monasterio benedictino, una antigua abadia y una iglesia que data del siglo XII.

 

Alternativamente, puede arrendar bicicletas, scooters o kayaks para explorar el Parque Nacional o la isla por su cuenta. Pasaremos la noche en el puerto de Pomena.

 

Dia 4 MLJET – KORČULA, Martes (D, A)

 

Continuamos nuestro crucero hacia la isla Korčula, mas conocida como la ciudad natal de Marco Polo. Nos detendremos para almorzar en una de las bahias apartadas en el camino. Por la tarde llegada a Korčula, seguido de una visita guiada a pie de esta encantadora ciudad rodeada de murallas y una de las ciudades medievales

 

mejor conservadas del Mediterraneo. Kor čula tiene una gran variedad de restaurantes y numerosos bares para aquellos que buscan entretenimiento por la noche.

 

Dia 5 KORČULA – VIS, Miercoles (D,A, CC)

 

Navegamos hacia la isla de Vis. Alguna vez fue una base naval yugoslava estrategica y restringida al publico. Debido a ese aislamiento, Vis tiene un encanto especial: “el Mediterraneo como lo fue antano”. Si le interesa, visite los restos del lugar termal romano, el museo de la ciudad o simplemente camine disfrutando de las vistas de la ciudad. Disfrutaremos de la Cena del Capitan a bordo.

 

Dia 6 VIS – BIŠEVO – HVAR – STARI GRAD, Jueves (D, A)

 

Temprano en la mañana navegamos hacia la pequeña isla Biševo para visitar la Cueva Azul, un magnífico fenómeno natura. La posibilidad de nuestra visita dependerá de las condiciones las cuales pueden ser muy impredecibles, sin embargo se lo notificaremos a tiempo. Continuamos hacia la isla del jet-set, Hvar, con una parada para bañarse. Por la tarde llegada a la ciudad de Hvar seguida de una visita a la ciudad: la catedral renacentista con su torre original y el teatro comunitario más antiguo de Europa fundado en 1612. Luego nos dirigiremos a Stari Grad, una de las ciudades más antiguas de Europa, donde pasaremos la noche.

 

Dia 7 STARI GRAD – BOL- SPLIT, FRIDAY (D,A)

 

Temprano en la mañana, salida hacia la isla de Brač donde se planea nadar en la playa más famosa de Dalmacia, Zlatni Rat, cerca de Bol, la cual es única ya que cambia de forma y posición dependiendo del viento. Continuamos hacia Split para disfrutar de una visita guiada por la ciudad construida alrededor del Palacio del emperador romano Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por a UNESCO. Vea los restos de la herencia romana, sus estructuras renacentistas y góticas, el templo de Júpiter, el Peristilo y muchos otros sitios únicos. Pasaremos la noche en Split.

 

Dia 8 DESEMBARQUE SPLIT, Sabado (D)

Despues del desayuno, es hora de desembarcar. Sera trasladado al aeropuerto de Split o a su hotel.

 

 

D-Desayuno, A-Almuerzo, C-Cena, RB-Recepcion de Bienvenida, CC-Cena del Capitan , DG-Degustacion

 

Servicios Terrestres: Última fecha para completar viaje, según vigencia del programa publicado. Todos los valores e itinerarios se encuentran sujetos a cambios, disponibilidad de servicios de terrestres (Hoteles, traslados, excursiones, etc.), quedan sujetas a disponibilidad por parte de prestador de servicios en destino. La acomodación de las habitaciones dependerá de la disponibilidad de cada hotel, no se garantizan camas adicionales para habitaciones triples ni camas matrimoniales. Se debe considerar que las habitaciones constan de dos camas twin. Programa no incluyen servicios no especificados en el programa, tales como: Propinas, impuestos, comidas no indicadas, bebidas, etc. Programa sujeto a multas por concepto de anulación de servicios, los cuales serán por cargo del pasajero que contrata los servicios. En caso de No Show o no presentación en el destino, se considerará una penalidad del 100% del programa comprado. En caso de retiro voluntario antes de completar las noches de alojamiento en un hotel, no habrá reembolso por las noches no utilizadas. Programa no permite modificaciones, una vez realizada la compra. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Tarifas no aplican para feriados, períodos de Ferias, Congresos, Feriados largos (a excepción que lo especifique). La fecha de término de la vigencia, corresponde a la fecha de término de los servicios.

¿Por qué elegir una Agencia de Viajes?

Cuando se trata de descubrir una nueva cultura y viajar a miles de kilómetros de distancia, no hay nada mejor que contar con la asesoría de los que saben. Las Agencias de Viajes están capacitadas para responder las preguntas más frecuentes de los viajeros: ¿dónde comer?, ¿cómo transportarse?, ¿qué lugares son imperdibles?, ¿cómo vestirse?, entre muchas otras. De igual forma, nunca se está exento de cualquier eventualidad y por ello, contar con el respaldo de una entidad de confianza es fundamental durante un viaje, especialmente, cuando se traspasan las fronteras.

Cotizar





Seleccione Agencia (requerido)


DESTINOS DE INTERES

NASSAU – BAHAMAS 2020

Caribe

Relajo

MACHU PICCHU

Ofertas Sudamerica

City Tour Cultural

DUBAI AL COMPLETO

Medio Oriente

City Tour Lujo

SAN PEDRO DE ATACAMA 2019

Chile Ofertas

City Tour Cultural Turismo Aventura

Turismo Zahr

    •  Ecuador 140, Local 3, Viña del Mar

 Huerfanos 1117, Of 817, Santiago

  •    (32) 297 24 44  – (2) 2696 58 47



© Copyright 2018 Turismo Zahr | Diseñado por: Dplace.cl | adplanner.cl